jueves, 28 de noviembre de 2013

FABULOUS MARKET

Esta tarde quiero hablar y explicaros un poco más sobre Fabulous Market para que podáis asistir este sábado en Habana Barcelona, donde dará lugar a su edición de noviembre
Es un concepto nacido de la mano de una tienda de Barcelona, de mis preferidas (la cual dedicaré muy muy pronto un post) llamada Vintage-me.
En sus ediciones jamás puedes resistirte a comprar algo. Es uno de los mercadillos más modernos por excelencia, siempre buscando las mejores localizaciones de Barcelona para aprovechar un día de fin de semana rodeados de buena música, el mejor ambiente y por supuesto las mejores prendas de segunda mano a precios exageradamente económicos.
Podrás encontrar varios puestos donde venden abrigos de época espectaculares, sombreros, camisas Vintage que ya no se ven por ningún sitio, reliquias de bolsos, calzado y un sinfín de prendas más de moda. Y todo con la presencia, como no, de nuestra querida Eryca de Vintage-me, siendo la guinda del pastel y animando sin papar a todos los que se animen a acompañarla en esta edición
Ah! Y para las mujeres, esta vez os encontraréis con un puesto de manicura por solo 5 euros! Y no solo eso… taller de maquillaje GRATIS!! Así que si aprovechas y vas a pasar la tarde, no olvides de pasarte por ambos para estar arreglada y disfrutar de tu noche!!!
Espero que asistáis y lo disfrutéis como yo siempre hago!


xxx





No hay comentarios:

Publicar un comentario