lunes, 16 de diciembre de 2013

BOLSOS LAFIVEHANDBAGS

¿Cómo va el lunes nenas?

Hoy aprovechando que se acercan las navidades (solo queda una semana!) y estamos todas cargadas de cenas, comidas, fiestas, salidas nocturnas y demás, donde no suele estar permitido repetir modelito, quiero hablaros de una firma de bolsos hechos a mano que me tiene loca.
Como todas sabemos, los accesorios que complementan nuestro look pueden hacer que éste sea perfecto o por el contrario desastroso.
 Los bolsos son mucho más que eso y su elección no se puede dejar en manos del azar. Por algo será que son pocas las mujeres que poseen sólo uno en su armario. Y es que en los últimos años, la tendencia por este complemento y más si son minis, se ha ido extendiendo.
Son uno de nuestros "bienes" más comunes y el reflejo de quiénes somos verdaderamente. Los lazos entre nuestro bolso y nuestra personalidad son más profundos de lo que parecen.
Pero también es agotador encontrar el bolso que deseas, ese que imaginas en tu mente y te preguntas ¿cómo es tan difícil que las marcas acierten con lo que yo busco? A mí personalmente, y sobre todo con los bolsos de noche me pasa muchísimo!
Por esta razón os presento la firma de bolsos Lafive, donde puedes encontrar bolsos tamaño pequeño-mediano de todo tipo: carteras de mano, con cadena, de sobre… sus diseños en cada colección son sublimes, pero un top que tienen es que si por casualidad no te convencen del todo puedes crear tu propio bolso eligiendo tamaño, piel, color, herraje y así adaptarlo a tu estilo propio!
Y la cosa no acaba aquí, la firma de camisas personalizadas –dedicaré post muy pronto porque admiro a su creadora desde hace ya mucho – ha colaborado en una línea llamada “Cajitas Lafive&Biombo13 que podéis verla aquí
La relación calidad-precio es muy buena, sus productos rondan los 100-150€ y como he dicho al inicio del post, están todos elaborados artesanalmente.
En fin, bolsos hechos a mano, posibilidad de diseñar el tuyo propio y a buen precio, qué más se puede pedir?
Entra en su web aquí y en su página de Facebookpara ver sus colecciones y anímate a que el complemento por excelencia forme parte de tu armario
Os dejo algunas fotos de sus colecciones y que os gusten tanto como a mí!
Ah! y que no se me olvide, este jueves, viernes y sábado participarán en la venta Navideña en el Hotel Adler de 11 a 21h (calle de Velázquez 33, Madrid) junto con muchísimas marcas más igual de maravillosas! No os lo perdáis!! La mejor ocasión para acabar de hacer tus compras navideñas confiando en diseñadores emergentes que están creando tendencia!
xxx










No hay comentarios:

Publicar un comentario