viernes, 13 de diciembre de 2013

Lost&Found Market

¿Cómo se presenta el fin de semana nenas? Cargadito de nuevo con planes diferentes que tanto me gustan!!!

Hoy quiero hablaros de un mercadillo que tiene lugar este fin de semana. Mira que me conozco mercadillos de segunda mano entre Madrid y Barcelona, pero este market me deja sin palabras. Se trata del famoso Lost&Found, que se celebra también en ciudades como Londres y Berlín.

Para empezar es un planazo para pasar el día entero con amigos. Encuentras multitud de paraditas, todas siempre numeradas –en su evento en Facebook muchos cuelgan fotos de las prendas que van a estar vendiendo y su parada para que la búsqueda sea más fácil. Su protagonista siempre es la ropa, pero encontrarás también complementos, gafas vintage, juguetes, muebles, bicicletas, cámaras de fotos, libros, discos, y más cosas que no podrías imaginar.

Como no podía faltar en estos markets, hay dj en directo para disfrutar junto con una buena cervecita, y paradas de comida para poder hacer breaks entre compra y compra, y reponer fuerzas disfrutando del buen ambiente, el buen rollo, y rodearnos de la fiebre de los modernos, los retro, y la gente con estilo vintage que a mi tanto me gusta.

La filosofía de este mercadillo es sencilla: venta y en ocasiones intercambio de artículos de segunda mano en un espacio interactivo y popular. Es de libre acceso, y todo el mundo puede participar con inscripciones previas al evento y como es de esperar de bajo coste económico.

Esta edición se vuelve a celebrar en la Estacio de França de Barcelona(en verano suele celebrarse en la playa de la Barceloneta), los días 14 y 15 de diciembre.

Os dejo unas fotos de ediciones anteriores en ambas localizaciones, su link del evento para que veáis las fotos de las prendas y las paradas que van a estar presentes y su página de Facebook, para enteraros de las próximas ediciones (suele celebrarse cada 4 meses)

Espero que vayáis y los disfrutéis!!!

xxx











No hay comentarios:

Publicar un comentario