miércoles, 18 de diciembre de 2013

MADRID Y MODA

Espero que tengáis el fin de semana libre porque Madrid se llena de Pop-Ups y Markets Navideños antes de las fiestas! Perfectas para aquellas que como yo deja las compras para el último momento!! Todas las propuestas son de jueves a domingo así que hay tiempo para ir a todo, empezamos!

Desde el jueves hasta el sábado en horario de 11:00 a 21:00 (excepto el sábado hasta las 20:00) no te olvides de asistir al Chistmas Store The Fifth Floor en Hotel Adler de Madrid (calle Velázquez 33). En esta fiesta encontraras las marcas emergentes más de moda como Lafive Handbags (el otro día hablé de ellas en un post, todos sus modelos son increíbles) te dejo su web aquí para que veas sus diseños, la famosísima marca de camisas personalizadas Biombo 13 (si aún no la conoces entra en su web aquí para ir pensando el encargo con la multitud de decoraciones que tienen), la diseñadora de las joyas Oui Petit estará con su nueva colección que puedes verla aquí, la genial Virginia embajadora de su marca de ropa Vintage Virvin donde puedes encontrar verdaderas reliquias, pásate por su web aquí, la marca de joyitas monísimas Excentricca con su colección que puedes verla aquí y muchas marcas más. La fiesta de inauguración será el jueves a las 19:00 donde nos sorprenderán con una barra de cocktails, dj, cupcakes y más dulces así que mañana por la tarde-noche resérvatelo!


También el mismo jueves hasta el domingo de 11:00 a 21:00 y el domingo hasta las 15:00 vuelve el famoso Pop-Up en el espacio 1001 Atmosphera con una nueva edición de Christmas Market (calle General Pardiñas 50) donde encontrarás marcas como los estupendos bolsos The Code artesanales de piel hechos en España inspirados en la mujer urbana y exclusiva, puedes ver su colección aquí. También cuentan con la marca Lentejita que visten ya a modelos de la altura de Eugenia Silva con sus prendas que hacen que la mujer esté cómoda, elegante, versátil y actual en el día a día, os dejo su web aquí. Otra de las firmas entre muchas otras, es An&Lee donde encontrarás lo que necesitas para acabar de completar tu look navideño seguro, os dejo también su web para que vayáis pensando en vuestros conjuntos. Son tantas las marcas que podría seguir y seguir! Estarán también la firma White and One con sus camisas con bolsillos y más prendas de su colección y también Save My Queen con maravillosos vestidos de su colección entre muchas más prendas (os dejo las webs de ambas aquí y aquí). Así que demasiados motivos para no dejar pasar este Pop-Up!

La cosa no acaba aún, también de jueves a sábado en horario de 11:00 a 21:00 tenemos otro Pop-Up de Maquis and Co (calle Maldonado 37, esquina con calle Castelló) un Christmas Market con marcas nuevas como Anana, Mary Kay, la Pata Curra y muchas más! Oportunidad también para comprar los regalos de Noche Buena!

De viernes a domingo se reúnen 26 diseñadores en la IV Edición de Ciento y Pico Market donde encontrarás moda, arte, complementos y decoración en un espacio multifuncional (calle Velarde 14). El lugar es espectacular así que no desperdicies la oportunidad!

El viernes de 16:00 a 20:30 y el sábado de 10:00 a 20:00 te propongo que asistas a la inauguración del primer Pop-Up de firmas de moda, accesorios y decoración de Art&Brands en la Galeria de David Bardia (calle Villanueva 40) que nos recibirán con sushi y bebidas gratis. Un evento para conocer nuevas firmas y diseñadores emprendedores.

Por último el sábado 13:00 a 21:00 vuelve Rave Market XMAS Tour, con la selección de los puestos más exitosos de sus ediciones anteriores. Un mercadillo vintage de segunda mano. Las ediciones de este tour son por bares del centro de Madrid para poder disfrutar de buena música, gastronomía, ambiente y moda para comprar a precios low cost. Esta vez se hace en Coco Bar (calle Espíritu Santo 38).

Este es el resumen de sitios a los que ir este fin de semana, suficientes no? Intentar ir a todos porque valen mucho la pena!! Espero que os gusten y lo disfrutéis

Os dejo imágenes de los carteles de cada evento!

Mucho amor


xxx










No hay comentarios:

Publicar un comentario