jueves, 5 de diciembre de 2013

PLANAZO EN LA CAPITAL

Hola nenas!!

Hoy os quiero hablar sobre un Market de esos que tanto me gustan en Madrid. Es el conocido Mercado de Motores en el Museo del Ferrocarril (antigua estación de Delicias) en el Paseo de las Delicias, 61.

Un lugar emblemático donde comprar y pasear por toda la exposición de paraditas de ropa, accesorios, comida, muebles antiguos, bicis retro, guitarras eléctricas... Entre los dos pasillos que separan los ferrocarriles de época consigues sumergirte y conocer cómo eran los viajes a principios del s. XX.

Pero la cosa no acaba aquí, no olvides continuar todo el museo hasta su patio exterior, donde encontrarás una atracción en miniatura de un tren donde podrás subirte, planazo si vas con peques para que se diviertan aun más!

Y si estás algo cansada…. Aprovecha para reponer fuerzas con todo el surtido de comida que encontrarás expuesta en el exterior! Fideuá, migas, bocatas, croquetas de todo tipo, patatas y un sinfín más de comida para acompañarlas con una caña bien fresquita o un buen vinito. Y la guinda del pastel que hace que sea todo aun más perfecto? Música en directo!!

Y para acabar el día, no te olvides de conocer el mercadillo vintage de segunda mano que hay fuera del museo, donde encontrarás prendas de segunda mano a precios increíbles!

Así que no te olvides de asistir, tanto para tomar un vermut que tanto nos gusta, comer o para pasar una tarde diferente entre amigos el sábado 7 y el domingo 8 de diciembre


Y aconsejo uniros a su página de Facebook AQUÍ para enteraros de sus próximas ediciones (aunque yo también las iré recordando por post o por mi cuenta de instagram)

Quién se queja de planes monótonos?

Os dejo unas fotos para que veáis como han sido sus ediciones anteriores


xxx









No hay comentarios:

Publicar un comentario