jueves, 26 de diciembre de 2013

RAVE MARKET MADRID

Hola chicas! 

Como van las fiestas? Algunas aprovechando para descansar un poquito seguro! 

Hoy quiero compartir con vosotras un mercadillo en Madrid que se celebra el último finde del año.
Se trata del famoso RAVE MARKET, una asociación concienciada con el medio ambiente que apuesta por el reciclaje y la segunda mano.


Para los amantes de la moda retro, el low cost y los eventos más alternativos no puedes perdértelo. Este mes de diciembre han creado una ruta llamada XMAS TOUR con la selección de los puestos de ediciones anteriores con más éxito y en bares diferentes de la capital para así aprovechar el día con una experiencia gastronómica. 

En la ruta que os propuse en el post del fin de semana pasado por supuesto estaban incluidos como destino, pero este fin de semana cierran la gira con ediciones ambos días y en sitios diferentes así que no hay excusa, hazte un hueco en la agenda para ir uno de los dos (aunque si pueden ser los dos mejor, claro!)

Yo por supuesto no me perdí su edición del día 21 y salí cargada de bolsas de ropa como siempre a precios bajísimos. Mi compra estrella fue un abrigo de pelos (está la foto en mi cuenta de Instagram) que no me lo quito, por menos de 25 euros!!!

Lo dicho, intentar ir que vale mucho la pena, encuentras verdaderas reliquias y siempre acabas con muy buen sabor de boca no solo por tus nuevas adquisiciones sino por el ambiente, el buen rollo y la buena música.

Os dejo unas fotos de eventos pasados y flyer del tour con los lugares para que os entren aún más ganas de ir!

Disfrutarlo y feliz año!!!


xxx







No hay comentarios:

Publicar un comentario