martes, 21 de enero de 2014

BIOMBO 13 Y LAS CAMISAS PERSONALIZADAS


Hola chicas!! Cómo va la semana??

Hoy quiero hablaros de una marca que le tengo especial cariño y admiración. ¿Quién a estas alturas no conoce aún a Laura Corsini, fundadora de Biombo 13? Las que sí seáis seguidoras como yo, sabemos que no es solo la fundadora, sino también la mejor embajadora. ¿O no esperáis a lo largo del día su foto de IG en el espejo de su taller (hace unos meses era el espejo de París) con su modelito y biomba? ¿y que me decís de su artículo cada domingo con la combinación de looks de la semana con sus diseños?



Hablo de ella porque en Navidades llevé a una amiga al Christmas Market en el Hotel Adler de Madrid, y en su corner se quedó alucinada y por supuesto como a todas, le encantaron todos los diseños de Biombo13.

Así que aprovechando que mis queridas amigas me suelen leer (más les vale) y por alguna conversación sé que no tenían conocimiento de esta diseñadora quiero contaros un poquito más sobre ella.

Biombo 13 es la marca de moda española con ya más de 14 mil seguidores en IG que empezando con una clásica camisa - prenda básica en el armario de cualquier mujer de cualquier edad- y el abanico de decoraciones que proponía ha acabado hasta diseñando un VESTIDO DE NOVIA! Si chicas a mi parecer debió ser uno de los mejores encargos porque el look que llevas el día más importante de tu vida no lo dejas en manos de cualquiera… Empezó gustando tanto todas sus creaciones de camisas que ha optado por continuar con pantalones sencillos, básicos pero a la última, monos y quién sabe que más preciosidades se le van a ocurrir! Ha crecido tan rápido que ya tiene su propio taller en Madrid y no se olvida de estar presente en los Pop-Ups más de moda de España (no, no sólo los de la capital, va recorriendo toda la península poco a poco).

Todos sus diseños son elaborados con cariño, ella es de las que va mostrando a través de imágenes los patrones de sus nuevos modelos y así enseñarnos el entusiasmo que pone en cada uno de ellos. Y las que la seguimos desde hace tiempo hemos ido viendo cómo ha ido creciendo, como el esfuerzo, la motivación y el espíritu emprendedor ayudan a salir adelante.

En su WEB puedes encontrar todos los diseños de las camisas a elegir y también el catálogo de decoraciones para elegir el que más te guste. Y puedes escoger varias decoraciones para que una misma camisa puedas combinarla y parezca otra completamente diferente porque muchas son quita y pon!

Con esta emprendedora y su empresa las palabras sobran, esta claro que para Laura Corsini las vida es para los valientes. Os dejo aquí unas fotos de algunas de sus creaciones para que valoréis por vosotras mismas.

Ah! Y como todo lo de este blog, sus precios son por supuesto más que asequibles!

A qué esperas a embiombarte??


Mucho amor

xxx





                                            



1 comentario:

  1. Qué ilusión me ha hecho este post y ver que me "acompañas" desde el principio!

    Millones de gracias!

    Seguiré creando y creando con vosotras todo el tiempo que me dejéis!

    un besito enorme!!

    Laura - Biombo 13

    ResponderEliminar