jueves, 23 de enero de 2014

LA MODA NO ESTÁ SÓLO EN LAS PASARELAS


Como cada inicio del año, la fiebre de la moda vuelve a inundar las pasarelas de las capitales más prestigiosas del mundo de la mano de los modistos más internacionales y reconocidos y del frío, por supuesto. ¿Quién no deja volar la imaginación y hace suyo El Look por el que todas suspiramos y no vemos oportunidad de materializar y sostener sobre unos taconazos? Pues como de pisar fuerte se trata, este deseo ya no está tan fuera de nuestro alcance…

Este viernes queda inaugurado con SkyNight en Fuse - Hotel Puerta América de Madrid. Un desfile que no nos va  a dejar indiferentes ya que podremos ser testigos y tener la oportunidad de ver trotar a las chicas de Claudia modelos enfundadas en los sexis y atrevidos corsets de El Secreto de Carol que nos recibirán con una copa de cava hasta las 23:00h



Pero para gustos los colores, así que vamos a dejar atrás tanto fashionismo y centrarnos en las Pop-Ups, la nueva revolución de compra. Un espacio donde poder comprar a muchas de las marcas que por ahora disponen únicamente de su e-shop sin tienda física. Por mucho que la compra online poco a poco va creciendo, en España aún son muchos los que prefieren el intercambio tradicional al que se está acostumbrado. Si quieres probarte los magníficos diseños de Este Es que visten a muchas de las bloggeras de ahora, los turbantes de  Rosebell que ya llevan María Leon y Aida Domenech o mirar de cerca las joyas que diseña Adamadrina, no te olvides de pasearte por el espacio 1001 Atmosphera, que seguro nos conquistará con sus superprecios de rebajas. Nos reciben en 1001 Atmosphera durante 4 días seguidos, de jueves a domingo en horarios de 11 a 21:00h en la calle General Pardiñas 50, Madrid.



Para acabar de completar el finde en la capital vuelve otra edición del showroom 1bagforyou, donde encontrarás diseños de bolsos exclusivos de piel y pelo de potro a precios de escándalo y con gran estilo y personalidad para todas las edades. Se iniciaron el fin de semana pasado con la primera venta, y gracias al éxito obtenido y por petición de sus fieles,  por eso se sabe que el cliente siempre tiene la razón,  vuelven a concederse una segunda oportunidad. La cita será el viernes en la calle Antonio Díaz Cañabete 7 (corresponde también a la calle Titulcia 17, local 2, Madrid) de 17:00 a 21:00



Bueno, pero por mucho que el centro de España sea donde se alojan la mayoría de los representantes de la moda y veas glamour con tan solo un pie puesto en la calle, ¡Barcelona no va a ser menos! Tengo el gusto de reconocer que justamente no es una ciudad que pase desapercibida en cuanto a Street style se refiere.

Recreemos una situación: típico domingo de invierno en el que sólo reina la pereza de salir a la calle simplemente para acabar sentado/a en un bar, aunque sea el más chic de la ciudad, buscando una terraza, sí, a pesar del frío, por los fumadores – si no lo eres  llega el temido momento en que retrocedes en el tiempo para recordar por qué razón has decidido salir- pero aún y así, no ibas a ser menos y  no faltas a la reunión para “despejarte”, o si decides vencerte por el tiempo, te encierras en el cine con una peli, en ocasiones eligiendo mal y volviendo a retomar la situación de arrepentimiento que acababas de protagonizar en la escena anterior. "Aprender, aprender y aprender te repites constantemente". Pues ya tienes la excusa perfecta para rectificar  y poder empaparte del más puro estilo cosy&vintage en uno de los locales de Barcelona dedicados a la actual fiebre vegetariana. Encontrarás prendas de los diseñadores más cool y modernos de la zona, que por fin han dejado huella y consiguen implantar el interés por este estilo. Reunidos de la mano de la tienda Vintage-me y con el nombre, que no podía ser menos, de Fabulous Market. La cita será en el restaurante Biocenter en la calle Pintor Fortuny 25, de 17 a 22:00h. 



Sin salir de esta gran aceptación vintage existe otro destino al que ir, de la mano de Two Market Barcelona y bajo la insignia de reutilizar y reciclar, encontrarás un sinfín de moda secondhand en el espacio cultural Rai Art también en un horario de tarde de 16 a 21:00h en la calle Carders 12.



 Está claro que los domingos de markets no están hechos para madrugadores.

Pero ante tanta marca cara a mano es normal que nos veamos tentados e invirtamos nuestro modesto sueldo en prendas que se acaban convirtiendo en piezas de museo de nuestros armarios. No te preocupes  porque también tenemos la solución a esto. Desde este jueves queda inaugurada la Bad Girl Night de la mano de Aur Revoir Cinderella -la tienda oficial en España de la venta de los deseados Jeffrey Campbell- en el restaurante que desde Londres y Hong Kong se ha asentado en Barcelona para potenciar las reuniones de la gente más cool, el conocido Boujis. Lo único que has de hacer para conseguir ese par de zapatos es reservar un privado. ¿Fácil no?



Esto es todo para este finde, espero haberos dado suficientes destinos para rodearos de tanta moda!

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario