viernes, 10 de enero de 2014

REBAJAS EN MADRID Y BARCELONA

Bueno chicas!! Este finde vuelve cargaaado de planes de moda, pobre de la que se queje por aburrimiento! Esta vez lo junto todo en uno: 2 ciudades – Barcelona y Madrid- y 7 propuestas de sitios!

Empezamos con Madrid:

Si no tienes plan de cena pero si de farra te propongo antes acercarte al desfile de LOAT REBOUTIQUE, una tienda de ropa y complementos de lujo de segunda mano, con la colaboración de jóvenes diseñadores en el Nuevo concepto FUSE del Hotel Puerto de América, 13. Allí te recibirán con una copa de cava para disfrutar del show hasta las 23:00 y para quien vaya en coche… parking gratuito, así que olvídate de no ir por la excusa de aparcar! Encontrarás diseños de Kralova Design, los bolsos hechos a mano de Gloriaca entre varios más. El desfile se hará en la terraza Sky Night by Fuse en la planta 13, a las 22:30



Tanto el Sábado 11 como el Domingo 12 vuelven las primeras ediciones del año del famosísimo Mercado de Motores (ya os he hablado de este sitio que jamás me decepciona para ir a comprar o sino para pasar una mañana de desayuno, vermut, comida o tarde rodeados de cerveza, música en directo, buen ambiente y gastronomía) en el Museo del Ferrocarril que se encuentra en el Paseo de las delicias 61. Podéis ver el post donde hablo más de este evento AQUÍ

Para acabar, estos dos mismos días también vuelve Colabora Market en su espacio coworking, donde encontrarás desde ropa hasta cosméticos y todo acompañado con picoteo, vino y cerveza de la mano de Party Packs. Todo a precios rebajados, como los perfumes y cosméticos de MyownPress, los bolsos y complementos con materiales reciclados de Luz Eme, las joyas de Alegría B, bisutería y complementos de Nudos&Mas, ropa y complementos de El Maniquí de Chefer y un sinfín más de nuevas marcas! El espacio está situado en la calle Torija 5, entre las plazas de Oriente, España y Santo Domingo.

Ahora toca el turno de Barcelona, y la ruta de shopping es la siguiente:


No te pierdas desde hoy hasta el domingo la nueva edición del Gallery Market en el pasaje del hotel The Gallery, de 10:00 a 20:30. Está situado en la calle roselló 249. Allí encontrarás marcas como StyLoveClothing (para quién no la conozca, lee sobre ella en uno de mis post aquí) entre otras y todas disponen de rebajas!

El sábado estás obligada a pasar por la venta privada de My Secret Showroom. Ya solo para ver el espacio merece la pena porque es espectacular, al menos a mí me encanta! Podrás encontrar vestidos desde 20€,  camisetas desde 15€ y también un corner con prendas masculinas!! Ves a esta cita y conoce las marcas que exponen como Sugarhill Boutique, Nümph, Heidi Soto, Ichi y Fenchurch. La dirección del showroom es carrer del Corretger 5, zona del Borne, que más se puede pedir?

El mismo sábado vuelve el creador Gori de Palma para montar su taller en la tienda Holala Plaza customizando prendas de cuero y jeans. Así que si te has hecho con una prenda de alguno de los dos materiales ves a pedir hora a la tienda para que el diseñador te la customice. Hazte con una chupa única y personalizada con tachuelas y pinchos para un look total rock&roll u opta por algo no tan agresivo con un estampado en material jean! A parte, si con esto no basta os aviso que en la tienda van a tener muchísimos descuentos de todas las prendas que han quedado en stock! La tienda se encuentra en la calle Valldonzella 6 . El diseñador estará de 11:00 a 21:00 y recuerda que si quieres customizar algo has de pedir cita previa. Aprovecha y rodéate de gente nueva con un dj invitado sorpresa y cervezas gratis!

Para acabar el finde que mejor plan que otra edición del mercadillo de segunda mano y trueque Flea Market, muchísimas paradas para encontrar moda, antigüedades, juguetes… de todo!! Se celebra en carrer del Portal de Santa Madrona, al lado del Museo Marítimo de Barcelona (plaza Colón). Podéis leer mi opinión sobre este market en un post con otra propuesta de ruta por Barcelona en diciembre aquí.

Espero que cada una en su ciudad intentéis ir a todos y os guste y disfrutéis como yo hago siempre de la guía de los sitios que os he propuesto! Todo como siempre a precios low cost!

Os dejo fotos de ediciones anteriores, de los espacios para enamoraros aún más y carteles de los eventos.

Feliz finde a todas!!


Mucho amor

xxx


















No hay comentarios:

Publicar un comentario