jueves, 20 de marzo de 2014

20-23/03/2014


Esta tarde exactamente a las 17:57 queda inaugurada LA estación preferida por muchos y algunos han aprovechado para celebrarlo. 

No podía ser menos el Pop Up del que tanto os he hablado en la ciudad de Madrid, que parece que hagan horario NonStop porque un fin de semana tras otro nos ofrecen la oportunidad de rodearnos entre los mejores. Así es señores, desde hoy vuelve Maquis&co Spring Edition con las mejores marcas que nos ofrecen los que para muchos serán los primeros caprichos con la entrada del buen tiempo.



¿Y qué me dices si te propongo un plan de asistir a un Fashion Show?  Todo organizado por la blogger Francesca García-Miró, bajo el seudónimo de Drifting Nomad nos sorprenderá con algo especial… ¡No te lo pierdas!


Por fin llega este sábado el market de boda que os hablé hace unas semanas del cual soy colaboradora y me han invitado a la quedada que se hace por la mañana con todos los blogs que han ayudado con la difusión. No os lo perdáis novios, novias, madrinas, padrinos y familiares ya que es el sitio idóneo para coger ideas originales para TU día. Si quieres saber más entra aquí


El sábado se inaugura un nuevo concepto de mercadillo bajo el nombre de Zoco Market, un lugar donde podrás disfrutar de artesanía, vintage, secondhand y hasta actuaciones en directo. Un concepto que nace de la ilusión de crear un espacio donde compartir las obras y colecciones de los jóvenes diseñadores, de los nuevos emprendedores  para poder comercializarse y darse a conocer. Para esta primera vez el artista invitado que asistirá el domingo será nada más y nada menos que David Sancho.


Y cerramos la ruta de la capital con otra edición de mercadillos en Tabacalera con su lema “hechos a mano”, una reunión de artistas expondrán artesanía, pinturas, esculturas, ropa vintage, antigüedades y mucho más.

Trasladándonos ya a Barcelona, este jueves la diseñadora María Roch presenta su colección de primavera bautizada como “Gotas Ambiguas” en el espacio Room en la calle La Forja 112. La colección está protagonizada por colores vivos y frescos que reflejan las burbujas. Intrigante ¿verdad?


El mismo jueves te propongo asistir a MetricMarket en Avenida Diagonal 505, con una reunión de arte, diseño y moda. Con una selección de propuestas de marcas artesanales auténticas y originales, todas de Barcelona. Como bien dicen: el éxito está en lo desconocido.


Y este fin de semana vuelve el mejor mercadillo habido y por haber. Os hablo del famoso Lost and Found con una duración de dos días en la Estació de França. No voy a enrollarme hablando sobre ellos porque puedo estar horas y horas. Todo aquel al que llevo por primera vez me repite continuamente que vuelva a llevarles en la siguiente edición (para que tengáis idea de lo que llega a gustar). Lo descubrí hace unos años e intento no saltarme ni uno.
Podéis leer más sobre L&F en un post que les dediqué particular aquí


El sábado vuelve el SecondHand 100% HandMade (ya veis que este fin de semana va de artesanos que yo tanto admiro y apoyo). Encontrarás en la terraza cubierta del Café de Lei Pau una selección de arte, originalidad, creación, color y todo hecho a mano.


Nos despedimos del fin de semana con el showroom Volaideé que presencian diseñadoras como Aina Joies que expondrá muchas de sus creaciones con opción de compra. Y todo de la mano de Eina Creativa. Una vez más Barcelona apuesta por los diseñadores emergentes con eventos como este, ¡me encanta!


La novedad de este fin de semana es Albacete, pues quiero mencionaros el showroom con presentación de la marca y venta especial de Bomeé. Detrás de una entrañable historia entre nieta y abuela nace desde Junio de 2013 esta firma 100% española con raíces de alta costura.




Así que ya sabéis, ayuda a los nuevos y deja atrás los excesos ;)

Mucho amor

xxx




No hay comentarios:

Publicar un comentario