jueves, 27 de marzo de 2014

27-30/03/2014


Creo que he transmitido suficiente mi pasión, admiración y apoyo por todos los emprendedores que intentan hacerse hueco en el mundo de la moda proponiendo nuevas e originales ideas que salen de lo común, y por supuesto este fin de semana vuelven más eventos que reúnen a estos nuevos talentos.
Este jueves se inaugura en Madrid el esperado New Town Market, un nuevo espacio Pop Up Shop que revoluciona el mercado de la moda. En un sitio inimaginable en pleno barrio de Salamanca podremos encontrar marcas de la talla de Saint John Shoes, Coconuit, Cotton Crown o Saint Brissant entre muchas otras. Pero la cosa no acaba aquí, nos deleitarán con espacios dedicados al gourmet y la restauración y con un Pop Up Bar donde servirán cocktails y Gin&Tonics. Hoy abre sus puertas por primera vez, y por ello a las 20:00 nos ofrecerán un cocktail de inauguración a todo el público presente de la mano de Macadamia Catering. Y recuerda que hoy, por ser primer día estarán hasta las 23:30h!


Ha empezado la primavera y muchas marcas empiezan ya a presentar sus nuevas colecciones. Algunos optan por lanzarlas y mostrar sus nuevos productos a través de las redes sociales, pero otras se suman a organizar un evento en un lugar especial y así aprovechar para poner cara a muchos de sus clientes. La firma Pájaros en la Cabeza ha optado por la segunda opción, y la podremos encontrar este fin de semana en el famoso espacio de Maquis&Co que cada fin de semana organiza algo diferente. Así que no te pierdas la oportunidad de conocer la firma (si aún no la conoces) o presenciar su nueva colección y pasar un buen rato entre amigos.

Ahora ya transportados a Barcelona te propongo asistir este jueves al mercadillo nocturno conocido como Meet Market donde encontrarás mucha artesanía y segunda mano en el espacio Fantástico Club, en el Passatge Escudellers, 3 a partir de las 20:30h


Los próximos 28 y 29 se celebra la primera edición de Olivas&Volantes, una fusión de moda y gastronomía importada desde las calles de Londres. Podrás encontrar un ambiente relajado con sesiones de DJ en directo y rodeada de los mejores colaboradores de la gastronomía y una amplia selección de marcas como Horabruja, VSB y Ribot Wood Sunglasses  entre otros. Pero no sólo eso, ya que cuentan con una agenda paralela de actividades, talleres y degustaciones como la exibición de Gin&Tonics de última generación de 21h a 22h ambos días o The Thermomix Corner con demostraciones, trucos y recetas de 16h a 18:30h también los dos días. Y han tenido la genial idea de organizar el Primer Concurso de Repostería Amateur el sábado de 10h a 12:30h contando con nada más y nada menos que Sergi Vela como jurado, creador de la Mejor Tata de Chocolate del mundo según el World Chocolate Masters de París.


Y por supuesto, en la ciudad condal no puede faltar un fin de semana sin algún vintage market y second hand. Pues este domingo de la mano de Two Market Barcelona llega la tercera edición de Eurogarage, un mercadillo donde absolutamente TODO vale 1€. Encontrarás antigüedades, complementos, coleccionismo, ropa, arte y mucho más.


Y la novedad de este fin de semana es Zaragoza, y es que el estupendo equipo de 1001 Atmosphera de Madrid amplia horizontes y se van a la aventura con 15 grandes marcas. Así que quien esté por allí que no se olvide de dejarse caer por la calle María Lostal 5 para ver las colecciones de marcas como Ann&Lee, Apodemia, Saint John Shoes, Spinoza, Socketines o Jumer It entre muchísimas más.


Pero quiero aprovechar y añadir un último destino más, y esta vez toca Oviedo con Nooks Rua Pop Up donde encontrarás las nuevas colecciones de Panniculata y Alba Solas o los bolsos de Wayuu. ¿Lo mejor? El lugar, en el palacio del siglo XV en pleno corazón de Oviedo.



Y esto es todo por hoy!

Mucho amor a todos


xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario