martes, 18 de marzo de 2014

CARLOTA CAHIS




Los Ángeles Caídos, aquellos que son expulsados del cielo como castigo por desobedecer o rebelarse contra Dios. Fueron la inspiración durante la tesis de esta joven diseñadora, que creó piezas para completar los looks de su colección.

Con un material que descubrió de la familia de los acrílicos decidió crear su propia marca dando forma a collares, pulseras, pendientes, anillos y más complementos.

Originales, diferentes y extravagantes. Así son todas sus piezas. No pasan desapercibidas y hacen que un look sencillo compuesto por básicos como unos jeans, blazer y camiseta negra sea toda elegancia para salir una noche.

Puedes encontrar sus piezas en algunas tiendas de Barcelona, toda la información está en su página web aquí, lanzada recientemente. 

A mi parecer, sus diseños son la perfección para dar el toque de glamour o de vida a tu outfit. Y ahora con la entrada del calor y estando tan de moda las coronas, hacerte con una de las suyas hará de ti una cara angelical.

A parte de fotos que dejo siempre de su colección, quiero mostraros algunas de su proyecto y el desfile final, el toque de este material en sus vestidos derrocha pura seducción y fascinación.

¡A hechizarse todas con la joven y talentosa Carlota!

Mucho amor

xxx












No hay comentarios:

Publicar un comentario