sábado, 1 de marzo de 2014

JUST MARRIED MARKET


Dicen que la primavera la sangre altera y la verdad, está comprobado. Algunos están más eufóricos, otros más activos y atractivos, e incluso los hay de seductores y románticos. Es una buena estación para aprovechar y celebrar los mejores eventos o mejor dicho, el acontecimiento que dicen ser el mejor día de tu vida: TU BODA.

Ya sea porque te quedan pocos meses para planificarla o te lo estás tomando con un poco más de filosofía, pero sigues pensando en vestidos, decoración y necesitas ideas, te propongo un sitio para empaparte de originalidad:
El fin de semana del 22 de Marzo se acoge en horario non stop de 11:00 a 21:00h en Ayre Gran Hotel Colón de Madrid (Calle Pez Volador, 1) a un centenar de empresas, tanto nuevas emprendedoras como con años de experiencia, que expondrán allí todos sus artículos para que vayas a iluminarte y enamorarte de todo lo que envuelve un día como este. ¿Qué encontrarás? Decoración para El día como centros de mesa o manteles, accesorios para los novios ya sean coronitas de pelo, tan de moda para ellas, o puños para él, trajes de novios, detalles y joyas y mucha muchísima inspiración y asesoramiento de los mejores.


El evento recibe el nombre de Just Married Market y se define como una feria de boda primaveral y original, dirigida a las parejas que desean casarse en 2014/2015 (por supuesto también hay tendencia para los novios, así que si vas conseguirás que tu boda sea lo más trendy y actual). La entrada es gratuita con invitación, incluso para acompañantes.
Ya os he hecho una idea de lo que os encontraréis allí, pero no es sólo eso… También podrás disfrutar de actividades como servicio de restauración/catering para las parejas, una cata de chocolate con maridaje de vino, Tupper Just (los secretos para una buena maleta para la luna de miel), desfile de moda y peluquería, ofertas y sorteos y mucho más. Ah! Y un encuentro de Bloggeras, que a pesar de que aún no ha llegado mi día, he tenido el honor de poder formar parte como colaboradora de este proyecto. En mi entorno hay muchas chicas con un anillo en el dedo y por lo tanto empieza ya la época de bodas, es por eso que me hizo mucha ilusión la propuesta, así que si os animáis me podréis encontrar allí.


El fin de semana ha sido ideado y organizado al completo por un gran equipo de la mano de Diventia Eventos, que ofrecerán los mejores servicios y toda la atención para que los novios y asistentes sean partícipes de una experiencia única.
Los asistentes pueden inscribirse en el blog que han creado especialmente para el evento aquí.

Así que novios y amigos o familiares y acompañantes, nos vemos allí!

Mucho amor, nunca mejor dicho!


xxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario