martes, 4 de marzo de 2014

MACALAR


Todos sabemos que los accesorios son el mejor aliado para acabar de completar un look perfecto. 
Ya sea un bonito cinturón, un bolso, unos llamativos pendientes si tu outfit es clásico y sencillo o por lo contrario si te has vestido arriesgada un pendiente más básico. Y collares, amo los collares, sobre todo en verano cuando se aprovecha para llevar un poco más de escote o como os enseño en la foto sobre una camisa con cuello. No he tardado en estrenar el regalito que me llegó de la mano de Macalar, una gargantilla con 5 cruces plateadas que me ha encantado.
Macalar es una marca andaluza que cuida y lleva al detalle todos sus artículos. Escogiendo siempre con el máximo rigor para estar a la altura de sus clientas, sabiendo que cada uno de los diseños es para cada una de nosotras en especial. Por supuesto siempre consigue sus expectativas  y con el trato y cercanía con el que atiende no es difícil rendirte a sus pies. Os invito a que paséis por su Facebook aquí y su ínstagram ya que es una marca que se suma a la venta online donde actualiza todas sus novedades por las redes sociales. Presencia también algunos markets y siempre avisa con antelación para poder hacer hueco en nuestra agenda e ir a conocerla (y yo claro está que si me entero también comparto!)
Así que como siempre hago con las marcas o diseñadores de los que hablo, os dejo unas fotos de su colección para enamoraros como yo.

Mucho amor


xxx




No hay comentarios:

Publicar un comentario