jueves, 3 de abril de 2014

03-06/04/2014


“Al mal tiempo,  buena cara” es lo que se suele decir. Y estoy completamente de acuerdo. Coge tu paraguas, cálzate unas botas de agua si es necesario y no dejes que un par de gotas te encierren en casa. Aquí vuelvo otro jueves a proponerte la mejor ruta de moda española. ¡Empezamos!
Hay tantísimo este fin de semana que voy a ser breve con cada uno para que esto no parezca la Biblia. Empezamos con Madrid, muchas marcas están preparando ya la nueva colección primavera/verano y es el caso de la fantástica Grazia Hernando, que este sábado en el espacio Amores que Matan presenta su nueva colección, ¡que ganas de verla!


Nos adelantamos al jueves, ¿quién no conoce a la estupenda Miranda Makaroff y su derroche de personalidad? Pues bien, el jueves estará presentando también su colección de la marca UNISA. De 19:00h a 21:00h estará pinchando en la tienda UNISA, en la calle Augusto Figueroa 35 donde te recibirán con una copita y para quien se anime a comprar algo de su colección te obsequian con unos Chocolates de Paco Torreblanca y Unisa. Pero la cosa no acaba aquí, a partir de las 21:00h la fiesta se traslada al Mercado de San Antón donde te invitarán a una copa y una tapa. ¡No me digáis que no es un planazo!


Continuamos con los famosos PopUps de la capital, y este primer fin de semana de abril tenemos una edición con 1001 Atmosphera que celebran su aniversario. Lo hacen a lo grande con las mejores firmas como An&Lee, Bobos, Biombo 13, Coosy, 2EnEspiral, Spinoza&co, Mavila y la lista sigue y sigue. Así que es tu oportunidad para ver en directo las colecciones de las mejores marcas de hoy en día.


Y por supuesto no puede faltar la edición de Maquis&co, que están que no paran y no nos fallan ni un fin de semana y esta vez con la segunda edición Pop Up Spring. Encontrarás marcas como Rock&Rola, Lúlami, Lol&Tonic, EntreDos y muchas más. Como siempre un planazo alternativo para disfrutar del buen ambiente con los mejores y rodeada de mucha moda.


Bueno y no te olvides de asistir al PopUp Chic Serrano que el jueves organizan un AfterWork con mojitos, dj y Gin&Tonics de 20:00h a 10:00h y el sábado nos deleitarán con un Aperitivo Italiano a partir de las 18:00h. Encontrarás moda, vintage, diseño, decoración ¡de todo!


Y volvemos con otra edición de Mercado Central del Diseño donde encontrarás moda, complementos, arte, mobiliario, música, comida… Todo reunido en el espectacular y famoso Matadero de Madrid

Y acabamos la lista con el Spring Market organizado por La Industrial. La joyería artesanal de Becker&Co, las bolsas hechas a mano de Luda o las camisetas de T-Sir serán algunos de los partícipes de esta edición.


Ahora ya cambiamos el rumbo y nos trasladamos a Barcelona, donde ya sabéis que cada fin de semana se celebra algún mercadillo vintage.
Pues bien, empezamos con Brick Lane Bcn donde encontrarás ropa vintage al más puro estilo londinense. Sólo el sábado, así que haz un hueco en la agenda para poder ir que no te arrepentirás.


También vuelve de nuevo otra edición de Two Market Barcelona, ya es un obligatorio cuando celebran sus ediciones ir a pasar un buen rato entre un ambiente moderno. Y lo mejor es la localización, en el espectacular espacio de Rai Art.


Y ya llega la primavera para Gallery Hotel, donde organizan otra edición de su exitoso market. Mucha moda para hombre y mujer, calzado, joyas y entre ellas la presentación de la nueva colección de María Pascual ¡que ganas de verlo todo!


La famosa Torre Amat arranca con su nueva Edición de Primave-Rastro. Encontrarás jóvenes artistas y diseñadores que expondrán su producto, decoración para el hogar y mucha moda. Un espacio donde podrás vender pero también intercambiar, así que si tienes algo en buen estado que ya no te pones o una acumulación de cajas con cosas para el hogar que no utilizas esta es tu oportunidad.


My Secret Showroom nos abre las puertas de nuevo con todas las nuevas colecciones que acaban de recibir. Y lo hacen a lo grande con descuentos de hasta el 50%. Descubre a Ruz&Circle, los bolsos y fulares de Codello y las marcas como Ruby Rocks o Heidi Soto.


En la ciudad condal también empiezan a celebrar los primeros aniversarios, y este fin de semana toca el turno de Maf Market and Friends. Encontrarás ropa, accesorios, moda vintage, diseño, decoración y un Live Body Painting Performance by Andrea Sanchez. Y que no falte Bar Service y Dj set.


Aprovecha para asistir al Market Zoco Barcelona  en el Hotel Alexandra donde encontrarás marcas como StyLove Clothing, Lux&cia, Bohodot Barcelona, Sisdos y muchas más.


Y para acabar cerramos con el evento que organiza Enlázate junto con Obagbag, un Open Day el jueves 3 de abril en la Tienda D2 de la Calle París 182. Presentará su nueva colección “Provocador de Somnis Blanc amb Blanc”. Acompañarán a partir de las 20:00h música en directo, cava y muchas más sorpresas hasta las 22:00h.


Por si no hay suficiente, os presento ahora las nuevas ciudades de este fin de semana
Empezamos con Pamplona, y es que el showroom de Libe Llule reúne un especial primavera hasta el día 5. Así que si estás por allí cerca no olvides acercarte a conocer todo lo que tienen. Están en Paseo Sarasate 3, 5º izquierda y su horario es de 11:00h a 21:30h.


Y ahora sí que ya acabamos con el fin de semana presentando en Donosti la II Edición de Urbil Fashion Bloggers con la participación de las It Girls españolas Trendy Taste, Necklace of Pearls y Es Cuestión de Estilo. Una muy buena oportunidad para conocerlas y dejarte aconsejar por ellas y su estilo.


Esto es todo por este fin de semana, para que luego la gente diga que no sabe dónde comprarse la ropa…

Mucho amor


xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario