jueves, 10 de abril de 2014

10-13/04/2014


¡Quiero que el buen tiempo se quede! Época de terrazas al sol, llevar poca ropa y prendas cómodas y no tener que cargar siempre con el abrigo. Como me gusta esta época y sobre todo porque si ya soy de las que aprovecha los fines de semana... ¡Si hace buen tiempo aun los disfruto más! Pues aquí estoy, un jueves más proponiéndote con este tiempazo los mejores destinos para este fin de semana.
En Madrid se inaugura este fin de semana el primer Market de Primavera bajo el nombre The Shed Co Market en un patio con mucho encanto en pleno barrio de Salamanca. Un nuevo concepto de Pop Up Store temporal que viene pisando fuerte siendo un lugar de encuentro para la gente interesada en la moda, arte y nuevas tendencias ayudando a los emprendedores diseñadores y creativos a los que, como ya sabéis, tantísimo apoyo. Encontrarás marcas como los zapatos de Saint John Shoes, las 10 ideas de TenideasShop, los brazaletes y collares hechos con cuero y piedras naturales de Pintor de Gala o la colección de María Menzies son algunos de los que se inauguran en esta nueva tienda temporal.

El jueves vuelve con fuerzas los bolsos de 1 Bag For You en su showroom presentando también la nueva colección de ropa de Nina & Co. Una muy buena oportunidad para conocer ambas firmas.


Y cerramos los planes de la capital con uno de mis preferidos: Mercado de Motores. Un lugar espectacular en el Museo del Ferrocarril para estar desde primera hora de la mañana. Disfrutar de todo su bufet de desayunos, pasearte y perderte entre tanta originalidad de marcas y los alrededores vintage , descansar tomando un vermut con un buen vino o una cerveza bien fresquita, o comiendo directamente y así probar todo el surtido de gastronomía que proponen. ¿Y por la tarde? Reunión de amigos con música en directo hasta que el sol se ponga.



Barcelona viene fuerte este fin de semana así que continuamos.
Empezamos con uno de mis preferidos: el Flea Market, no hay mejor lugar para pasar un rato entre moda, secondhand, vintage, otros artículos y siempre a precios populares. Con un buen ambiente, buen rollo, música e incluso alguna que otra parada de comida y cerveza.


Vuelve desde el sábado de nuevo otra edición de On The Garage, ya os he hablado de sus ediciones anteriores donde encontrarás antigüedades, moda, complementos y puedes hacer intercambio. Saca del armario esa bolsa de ropa que ya no te pones y aprovecha para hacer trueque.


Continuamos el sábado con otra edición de The Boy Market, tal cual su nombre indica es un mercadillo vintage para ellos. Ya no hace falta que sean los acompañantes porque esta vez son los protagonistas, aunque tampoco faltarán cosas de chicas para que todos salgamos contentos. Será el sábado en horario de 12:00 a 19:00h en la calle Corretger, 5.



El mísmo sábado a partir de las 15:00h vuelve Bigote Smith Market, organizado por El Bigote del Sr. Smith. Encontrarás los nuevos bolsos handmade de telas naturales de Mariona Santpere, las ilustraciones de Ivana Flores, los cojines de Mint Banana y muchos más. El evento será en la calle Joaquim Costa, 38.


La ropa customizada es algo que me apasiona, ese toque diferente y personal que dan a todas sus prendas y que jamás pasan desapercibidas (quién me siga por instagram lo sabrá con sus zapatos bicolor de plataforma que siempre preguntan de donde son). Pues este fin de semana tienes la oportunidad de asistir a la venta que organiza la misma marca Mochitti y ver toda su colección ¡Seguro que caes y compras algo vintage customizado por ellos! Se encuentran en Carrer Corders, 5 y será el sábado de 15:00 a 20:00h.


Seguimos con el fin de semana vintage. Si quieres inspirarte en los looks más auténticos, rodearte de gente cool y con glamour con ese estilo vintage tan de moda no olvides pasar por uno de los mejores markets para este público, organizado por la tienda Vintage-me. Bautizado como Fabulous Market, en cada edición se superan más con la elección de prendas y de expositores. Esta vez será en Habana Barcelona, en Passeig Joan de Borbó, 74 en horario de 16:00 a 21:00 el sábado.


Este domingo vuelve la edición primavera Nº5 Vintage Market, con la ropa más divertida y de segunda mano, con Estrella Damm como sponsor oficial. Será en la calle Corretger, 5 en horario de 11:00 a 20:00h. 


Como novedad quiero proponeros a todas las sevillanas que se acerquen por el espacio de Seven Days donde la famosa Laura Corsini con sus camisas Biombo 13 estará con una venta muy especial. Quien esté allí de paso ya tiene plan y para las que vivan allí tiene la suerte de poder acercarse y conocer a la fundadora y sus colecciones.


Os espero el próximo jueves con más fines de semana diferentes y entretenidos!

Mucho amor!

xxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario