jueves, 24 de abril de 2014

24-27/03/2014


Volvemos después de una semana de descanso con las pilas bien cargadas. Unos días de relax que hemos disfrutado todos bajo el sol, ya sea en playa, montaña o ciudad. Pero muchos han aprovechado para ultimar detalles de sus nuevas colecciones para empezar a mostrarlas. Pues bien, de nuevo un jueves proponiéndote los mejores planes, y esta vez con la presentación de nuevas colecciones.
En Madrid no olvides acercarte por la tienda Amores que Matan, que acogen a varios diseñadores durante un período de tiempo. Cada jueves con un Afterwork te esperan para pasar un buen rato entre copitas y pica pica, pero si no llegas a tiempo, este sábado la marca Sugardrama presenta su nueva colección "Gelati", una oportunidad para conocer quién hay detrás de estas marcas.


No podía faltar el famosísimo Pop-Up de Maquis&Co ¡parece que no descansen nunca! Este fin de semana reúnen las nuevas colecciones de los mejores diseñadores de la capital. Entre ellos estarán firmas como Caquilala, Este Es y Cristina Aragon. Una oportunidad para ver en directo sus creaciones y conocer a sus fundadores.

Que ganas tengo de conocer los nuevos bolsos de Lafive que ha diseñado junto con el equipo de Lentejita, así que mañana viernes nos dan la oportunidad de asistir a la presentación en el atelier de Beba's Closet. También presentarán sus colecciones Lafive y Biombo 13. Ojo que algunas son limitadas y todos sabemos que quien no corre vuela.


En Barcelona este fin de semana también se apuntan a presentar colecciones, como es el caso de Deux Souliers que organiza un Open Doors en su Atelier para que todos vayamos a conocer la nueva colección. ¿A quién no le gusta un plan de tarde rodeada entre zapatos? 


Dejando las presentaciones, ¡ahora tocan los aniversarios! La firma Lantana cumple años y han organizado una fiesta con merendola, música y cava. ¡Ah, y ganchitos! Así que todos a brindar por el equipo pero también con todos ellos.


Y la ciudad condal que poco a poco se va sumando a los exitosos Pop-Ups, el pasaje del Hotel Gallery se ha convertido ya en el TOP de este tipo de evento. Este viernes vuelve de nuevo y por supuesto marcas como StyLove o Two Sisters Bcn no se lo pierden.


Con ganas ya de desfiles y pasarelas, como el de esta semana de la mano de Aristocrazy. Pero te propongo una alternativa donde no necesitas invitación.La Asociación de Moda Sostenible ha organizado una pasarela de moda responsable para celebrar el Fashion Revolution Day en el Palau Robert. Será abierta al público el jueves con tres pases, a las 17:00h, a las 18:00h y a las 19:00h. Os dejo la web aquí porque se hace en más ciudades.



Por supuesto no falta algo vintage, y el sábado vuelve Two Market en La Sagrada Familia para organizar una jornada de segunda mano y reciclaje


Y acabamos con el más auténtico de LayelFish, que aun que la famosa organizadora ha dado a luz (enhorabuena!!) estará presente un rato, como bien a compartido por las redes sociales.

Y la ciudad nueva esta vez es Córdoba, donde la firma de zapatos SaintJohn Shoes organiza un showroom en el Real Círculo de la Amistad. Ves a conocerlos, personaliza tu propio zapato y aprovecha para poder probártelos y ver lo cómodos que son.



Para una vuelta de vacaciones no está nada mal, ¿no?

Mucho amor

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario