martes, 8 de abril de 2014

#experienciaplanity


Planes, planes y más planes, muchos ya sabréis que me vuelve loca descubrir nuevas actividades para hacer los fines de semana y evitar la monotonía: mismo sito, misma gente, misma hora… ¡YA NO!
Quiero presentaros la nueva alternativa para descubrir los mejores planes de Madrid donde tuve el placer de colaborar con ellos. Se trata de Planity, un pequeño negocio que acaba de arrancar y ponen en bandeja opciones para hacer cada día. Sí sí cada día, y sus planes caducan a las 24h. Emocionante despertarte una mañana pensando que te apetece hacer algo diferente o incluso variar de restaurante, pues Planity te soluciona la vida.

Mi experienciaplanity fue un curso de DrinksMotion de cocktails internacionales el sábado pasado por la tarde. Un planazo para aprender y pasártelo en grande. Rodeada de gente que como yo iba sin saber lo que nos encontraríamos allí, disfruté junto con una amiga de una tarde de sábado fuera de lo común. Hasta aprendimos historia sobre la cocktelería: origen de muchos alcoholes y bebidas, producción y fabricación y conceptos de este mundo que desconocía.


Y por supuesto luego vino lo mejor, la preparación de los cocktails. Llegamos a sumar a la lista unos 10 en una sola tarde, aprendí a preparar un buen mojito (¿sabías que la hierba buena no se machaca sino que solo se le dan palmas? Así evitas que salga la savia de la planta, que es la que hace que la bebida tenga el toque amargo que no gusta a nadie) pero fue la bebida más típica, el resto fueron combinados internacionales que jamás había probado.



Toda una experiencia os lo aseguro, muy divertida y positiva. Perfecto incluso para tener un regalo original con tu pareja o tu mejor amigo y romper ya con la típica prenda de ropa que luego ni se acuerdan quién se lo regaló.


Entra en su web para descubrir sus planes y como funciona, desde un restaurante, una sesión de belleza, un rato en un spa... También síguelos en Facebook para estar al día de todas las ofertas.

Y una última foto para que veáis como acabó la tarde-noche ;)

Mucho amor


xxx




No hay comentarios:

Publicar un comentario