martes, 1 de abril de 2014

THINKING MU


Cuándo un árbol cae en medio del bosque y nadie lo escucha, ¿produce algún sonido? La respuesta es sí. Y ese sonido que nadie percibe es conocido como MU.

De ahí viene la filosofía de la marca Thinking Mu: conectar con la naturaleza en su estado más puro pero a la vez inabarcable, ya que ese sonido no llega a escucharlo nadie.

Detrás de este proyecto se esconden 4 amigos de Barcelona, que forman un perfecto tándem entre el mundo textil y el diseño gráfico pero con un life style en común que se ve reflejado en la marca. Bajo el lema “Life is an Attitude” transmiten su ideología proclamando que la vida es para vivirla intensamente y sin reservas, sueña despierto y haz amigos siempre que sean de verdad. Piérdete en la naturaleza y conecta con sus fuerzas; y corre, baila y salta que ya tendrás tiempo para descansar. Es en sus colecciones donde plasman exactamente esta esencia: buen rollo, amor por todo y alegría. Sin olvidar, ante todo, el respeto por la naturaleza, usando algodón 100% natural y ecológico con tintes biodegradables y reduciendo el gasto de agua en su cadena de producción. Las prendas son hechas artesanalmente pero eso no es todo, hasta sus papeles y etiquetas se producen en un taller de papel artesanal local que recupera sus residuos de fibras textiles añadiendo semillas!!

No quiero olvidar mencionaros su plataforma People For The Future, donde apoyan y dan visibilidad a los proyectos que nacen de la actitud y la voluntad de ser parte del cambio y respaldan a los pequeños proyectos artesanales y locales.

Me ha encantado colaborar con este equipo joven y emprendedor que consiguen acercarnos aún más a la naturaleza y a lo ecológico, haciendo de su trabajo un bien para la humanidad. Me decanté por el diseño de la camiseta “I Love the Sun” con John Lennon como protagonista y corroboro que el tejido de la camiseta es espectacular. Comodidad, adaptabilidad, frescura, suavidad, protección, calidad, ligereza y confortabilidad son las sensaciones que me despiertan al llevarla.

Os enseño a continuación al equipo y fotos de mis diseños preferidos para Él y para Ella, y aprovecho para mostraros como es su packaging donde se puede ver perfectamente el corte transversal de un tronco que tienen como logo de la marca.

Espero que os guste, os dejo su web aquí para que podáis ver toda su colección e informaros más de la filosofía MU.

Mucho amor y abrazos MU, como ellos dicen!


xxx









No hay comentarios:

Publicar un comentario