jueves, 1 de mayo de 2014

01-04/05/2014


Algunos estamos de Puente, y que necesario cuando empieza el buen tiempo para poder disfrutar un poquito del Sol. Entre los trabajos, las entregas universitarias, atender nuestra vida social, etc., apenas queda tiempo para mimarnos un poco y disfrutar de pequeños placeres de la vida como. ¿Cómo cuál? Pues unas compras diferentes y entretenidas en sitios que salen de lo común como un centro comercial o una calle llena de tiendas. Aquí estoy un jueves festivo para enseñaros los mejores planes ¡A por las agendas que empezamos!
En Madrid este fin de semana vuelve el famoso Mercado Central del Diseño en el también famoso espacio Matadero de Madrid. Encontrarás moda, complementos, mobiliario, arte, diseño y como siempre sus talleres Workshops y conciertos en directo. Todo un planazo para conocer el espacio si nunca has ido, en Paseo de la Chopera, 14


Os presento la VII Edición de Molly Market en un espacio que reúne a más de mil expositores donde podrás empaparte de moda, arte, diseños, artesanos y un millón más de ideas originales. Como siempre acompañado de conciertos y un espacio gastronómico. Y para quien tenga peques, disponen de una ludoteca para que puedas disfrutar más relajado de todo el evento.


Si te gusta la hípica y tenías pensado asistir a la Final de Salto Internacional en el Club de Campo de Madrid no dejes de hacerlo, porque lo presenciarán también firmas como An&Lee, Mavila y Saint John Shoes. Una oportunidad para conocer el equipo que se esconde detrás de cada marca.


Nos desplazamos a Barcelona, sol y playa seguro que serán los TOP en la lista para los que disfruten de estos días de fiesta. Pues bien, antes de ir a la playa pasa primero por el Maremagnum en el puerto de Barcelona, ya que vuelve una nueva edición de Downtown Market en su terraza. Con espectaculares vistas esta vez contarán con la presencia de marcas Made in Barcelona. Ves a disfrutar de las propuestas de moda juvenil, infantil, para hombre y mujer, gastronomía y decoración.


My Secret Showroom abre sus puertas con sus nuevas colecciones inspirados en Garden Party encontrarás propuestas florales y vintage mood. Dispondrán también de un corner para hombre de la mano de Indicode. Toda su colección con descuentos hasta el 50%. Los encontrarás el 1, 2 y 3 de mayo en carrer del Corretger, 5.


El showroom M2M muestra sus propuestas también cerca de la playa, en el Port Ginesta. No olvides pasear y conocer su colección antes de tumbarte al Sol.


En los Salones Cocheras y Carbonera de Casa Batlló podrás disfrutar de más de 70 expositores de moda, jóvenes diseñadores, cosmética, peluquería y estética. De la mano del equipo de Sour d’Art, encontrarás un espacio de más de mil metros cuadrados para disfrutar de una de las plantas de un emblemático edificio.


Y cerramos el fin de semana con el rastrillo de todo a un euro Eurogarage. Vintage y secondhand bajo el lema del reciclaje en su IV Edición. Ya sabeis que  en Barcelona nunca falla un vintage market así.


Esto es todo para este finde, y recuerda que el domingo es el Día de la Madre así que aprovecha todas las propuestas y regala algo original y diferente.

Mucho amor


xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario