jueves, 8 de mayo de 2014

08-11/05/2014



Se nota que ya se han acabado los días de fiesta y los puentes, las escapadas largas a las casas de mar o montaña porque este fin de semana viene cargado de planes. Más de diez opciones en tres ciudades. Busca la tuya, saca agenda y toma nota:

En Barcelona un imprescindible para estos días es BCN en Las Alturas, dan la bienvenida al verano con las mejores marcas  durante 3 días seguidos. Encontrarás música en directo, gastronomía y por supuesto mucha moda. Podrás ver en directo las joyas de Maria Pascual, los zapatos de Mi&Co y de Saint John Shoes, la colección de Two Sisters Bcn o los accesorios de Palila. Más de 50 stands de moda, complementos, decoración y cosmética para disfrutar a cualquier hora. Ves a vermutear, almorzar, merendar o cenar, no te arrepentirás.

Siempre os digo que la ciudad condal arrasa por sus mercadillos y este finde son muchos los que coinciden. Una apuesta segura donde encuentras el mejor vintage es el famoso Brick Lane, reunirán marcas como Layelfish, La Petit Parade y Psycho Candy . Esta edición será el sábado de 12:00 a 19:00h en Carrer Nou de Sant Francesc, 4


Mi preferido desde que lo descubrí hace años y le soy fiel siempre que estoy en la ciudad es el fantástico Flea Market, no olvido nombrarlo en cada una de sus ediciones. Vuelve este domingo con el mogollón de paradas, tanto marcas como particulares, rodeadas de música, buen ambiente y mucho rollo.



Una apuesta segura también es el mercadillo Demano en Mano donde encontrarás vintage, secondhand, diseño, ilustraciones y hasta una propuesta de talleres de creación. Encuentra un hueco porque se ha convertido en un imprescindible.



Y por supuesto, quien se lleva la palma es Fabulous Market, nunca he visto tanto estilo vintage concentrado en un mismo sitio. Toda la ropa, sus vendedores, y a la genial Eryca de Vintage Me Shop encargada de que el evento sea posible y se supere en cada una de sus ediciones.



Pasado el fin de semana os traigo una propuesta para la próxima semana y es asistir al Showroom  de LimaLimón, la marca de una joven de 22 años que organiza venta dos veces al año todas sus propuestas.  Lo que empezó siendo un hobby se ha convertido en todo un reto para ella ya que sola se encarga de crear los diseños, comprar las telas y llevarlas a confeccionar. Nunca decepciona con sus diseños así que busca un momento entre tanta jornada laboral y acércate al showroom.


Y acabamos el martes 13 con el Pop Up de Mise en Scene que nos abren sus puertas para conocer todas las nuevas colecciones de las marcas. Encontrarás bolsos que llegan de Colombia de la mano de Wale-kerü, las maletas, bolsos y neceseres hechos a mano de la firma Zurron. Encuétralos en Avinguda de Sant Josep Vicenç Foix, 60



Madrid es la ciudad de los Pop-Ups, no hay semana que no haya alguna edición. Como siempre las creadoras de 1001 Atmosphera recogen a las mejores marcas emprendedoras para que vendan sus diseños. Esta vez encontrarás algunas nuevas que venden por primera vez como las prendas coloridas de Cold Wash y otras fieles como En tu Escondite o Este Es.


La firma Rock and Rola presenta su nueva Colección este jueves y por supuesta a escogido como espacio el Pop Up de Maquis&Co, pero sin agobios que si no podéis ir a la presentación estarán también el resto del fin de semana.


Último día para acercarte por el showroom de Gema Sach, un lugar espectacular en un invernadero con la exposición de todas sus propuestas. Difícil elegir una, te enamorarás de todo.


Hoy jueves tenemos dos presentaciones nuevas. Empezamos con la nueva colección en el showroom de An&Lee, nos reúnen por la tarde con una Bravante bien fresquita. Os dejo una foto para que os hagáis una idea de lo que van a tener, ¡Qué ganas de verlo en directo! Imprescindible invitación, así que si quieres asistir envíales un email a info@anandlee.com




La estilosa Gala Gonzalez bajo el nombre de su blog Amlul presenta también esta tarde su nueva colaboración con la marca Nike. Ves a pasar un buen rato de glamour deportivo a la tienda Nike de la calle Serrano, 19 a partir de las 20:00h




Arte y moda de la mano, en la Galería Pepe Pisa se presenta la colección de BY146Paris, han recibido joyas, bolsos, jerseys, camisetas... Viendo ya las imágenes de algunas de las cosas que encontraréis no puedes perdértelo. La galería está situada en la calle Gabriel Lobo, 14 y hoy es el último día.



Se inaugura un nuevo local en el patio de Speed and Bacon con la presencia de Lazy Twins, los bolsos de pitón de NouMad y la joyería de Arshipel. Yo por supuesto con ganas de conocer el espacio, las creadoras y las marcas que acompañarán esta edición.


Qué os voy a contar de Mercado de Motores, cada segundo de mes acogen a una multitud de personas en el Museo del Ferrocarril, nunca falta la presencia de algún famosillo que se deja caer para disfrutar de este espectacular evento. Con stands vintage por los alrededores, marcas originales y con historia por los pasillos que separan los ferrocarriles y una amplia variedad de gastronomía con música en directo. Viendo la imagen del lugar y el montaje es suficiente para tener que ir.


En pleno barrio de Malasaña, si vas a pasear o a disfrutar de un buen rato entre amigos acuérdate de acercarte por Ciento y Pico Market, arrasan en cada edición reuniendo en dos plantas a nuevas marcas que exponen sus colecciones.


“Mucho más que un mercadillo” así se definen las Amigas Amyes. Más de 60 puestos, música, talleres, charlas y ponencias y hasta animación infantil. El empeño, ganas y motivación que se ha puesto para este evento seguro que se verá reflejado. Desde hace tiempo contacté con la creadora y muero de ganas por ver el resultado, siempre con el objetivo claro de apoyar la economía local, el comercio justo y el pequeño emprendedor.




Una azotea, música, moda y marcas nuevas. Así va a ser Bianchini Market Summer Edition. Encontrarás a Aina Joies con todas sus creaciones hechas a mano por ella misma, una a una con mucho cariño y dedicación. Quien la siga por las redes sociales verá lo laborioso que es ya que suele mostrar fotos de todo el proceso de sus piezas. También estará las propuestas de bikinis para este verano de la mano de Mis días al sol, las joyas únicas y de espectaculares colores de Madame Coconut o la colección de ropa de Street&Me


En la Moraleja dos amigas organizan la primera edición de Mercadillo La Moraleja en Silk en la terraza Silk. Encontrarás 45 expositores diferentes, plan tentador para pasar un buen rato el viernes


La novedad esta vez es Bilbao, con el open day que organiza el showroom de MyBárbara, donde encontrarás las propuestas de todas las nuevas marcas que llevan. No olvides asistir para poder estar a la última este verano



Espero que disfrutéis tanto como yo e intentéis ir a todos porque no os arrepentiréis!

Mucho amor

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario