jueves, 22 de mayo de 2014

22-25/05/2014


Si existe la expresión “al mal tiempo, buena cara” por algo será. Y yo soy fiel cien por cien a ella. ¿Te van a impedir unas gotas de agua pasar un buen rato rodeada de moda y glamour? No ¿verdad? Pues vamos allá con la ruta de este fin de semana:

En Madrid una cita asegurada es 1001 Atmosphera, el Pop-Up más famoso por excelencia. Tras su resaca valenciana del fin de semana pasado, vuelven con las pilas cargadas de nuevo. Como siempre una amplia selección de marcas participarán en esta edición.



Tampoco olvides acercarte por Maquis&Co, cada vez van sumando clientes fieles por su acogedor lugar y su exquisita elección de nuevas marcas. Esta vez encontrarás también ropa para los más peques y taconazos de vértigo de la mano de By Mare Shoes.


El Palacio de Santa Bárbara es un lugar precioso que se merece una visita, y si aprovechas para conocerlo y coincidir con un evento mucho mejor. Vuelve una edición de Mercadillo del Gato y contarán con marcas como An&Lee y By Peppas


Pop Up chic vuelve apostando fuerte después de su exitosa experiencia en Londres. Marcas nuevas se reúnen en el mismo local de la edición pasada, y os aseguro que el sitio te deja sin palabras.



En pleno Malasaña localizamos el espacio Ciento y Pico, llevan ya varias ediciones y ninguna se libra de la buena fama. Un espacio dividido en dos plantar con exposición de varias marcas y artesanos que muestran sus creaciones.




A quién no lo suena a estas alturas la marca Lentejita, visten a celebritis como Eugenia Silva y esta vez se junta con los diseños de Valentina Garí para ofrecernos una venta especial. No te lo pierdas, los diseños de ambas son geniales.


El evento más exclusivo de la capital será en la Terraza del Club Financiero de Colón, con la presencia de un grupo de firmas de moda, fotógrafos y shoppers podrás pasar un buen rato disfrutando de sus creaciones y del picoteo que ofrecen. Para asistir has de enviar un email con tu nombre completolettsoul@gmail.com Entre ellos nos falla la firma de joyas Excentricca.



Cada vez hay más moda vintage y este fin de semana son dos los mercadillos que te propongo para poder disfrutar del ambiente más exclusivo y con más rollo de toda la ciudad.

El famoso Rave Market, os hablo en cada edición sobre ellos. Acostumbrada a los markets de Barcelona, me encantó cuando me enteré de que aquí también habían. Repiten sala en pleno barrio de la Latina. Música, moda vintage y secondhand, comida y diversión es lo que te vas a encontrar si vas.


Y cerramos con Adelita Market, un coworking que reúne a particulares donde encontrarás la mejor ropa second hand en el corazón de la ciudad, pleno barrio de Malasaña.


Toca el turno de Barcelona, y por tercera vez se organiza The Little Market de la mano de Bshop. Ves a disfrutar de un picoteo y una copita de cava de Grup Ferré y conoce a la marcas participantes: Alma Turquesa, Inlove With, las bambas de B Richie, Felicity Bisutería o Trendy Corner, todo decorado de flores y plantas gracias a Flor De Calvet que hacen que el sitio sea aun más especial y maravilloso. Pero eso no es todo, por supuesto B Shop tendrá su corner así que si aun no conoces este pequeño atelier es una oportunidad ya que encontrarás vintage de las mejores marcas.`Lo encontrarás en la calle Amigó, 32.


El restaurante Isabella's es el elegido para la presentación de la firma Robin Collection. Ves a conocer su colección de bañadores Limited Edition y todos sus biquinis Verano 2014.


Mochitti celebra su primer aniversario en su pequeña tiendecita. Ves a descubrir todos sus shorts customizados, vintage jackets, sus zapatos bicolor y todas las novedades que traen. Será el sábado 25 de 15:00h a 20:00h en Carrer dels Corders, 5.


Vuelve On The Garage en la Ovella Negra de Poble Nou con su mercadillo dominguero de cada semana. Encontrarás particulares vendiendo y te dan opción a truque. Así que como siempre os digo es el momento para sacar esa maleta de ropa que ya no te pones y hacer un cambio.


Os presento un nuevo Pop Up, lástima no estar porque me encantaría poder asistir y conocerlo así que los que podáis ir por mi. En la calle Sant Salvador, 114 y bajo el nombre de Salvation Camp encontrarás las propuestas del verano de las marcas Après Ski, Deux Souliers, Paloma Wool, Gerogina Vendrell y muchas más. Pero con estos nombres puedes hacerte una idea de lo espectacular que va a ser.


Para todos los que estéis en Gijón, ves a la edición Pop Up Apparentia y conoce los diseños de joyas de Nucca y 2enespiral. No te arrepentirás ya que los diseños de ambos son preciosos.


Esto es todo por este finde, y lo dicho ¡no te encierres en casa por el mal tiempo!

Mucho amor,

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario