jueves, 29 de mayo de 2014

29-01/06/2014


Todos sabemos que hoy por hoy necesitamos a los llamados influencers o It”Grils” de la moda para inspirarnos. Y a cuántos nos gustaría conocer personalmente ¿verdad? Pues sigue leyendo ¡que hay sorpresa!

Desde este jueves en Madrid vuelve el estupendo Pop Up de Maquis&Co, pero esta vez será especial, muy especial. A estas alturas ¿quién no conoce a Inés Arroyo? Sí chicos, la chica de moda y ya no sólo en España, la que sube mil seguidores en su cuenta de Instagram semana tras semana y que sabe combinar mejor que nadie marcas caras y marcas low cost y emprendedoras viene como invitada y embajadora para esta edición. Ves a conocerla que seguro que con su encanto te ayudará a resolver cualquier duda de estilo que tengas. Contaremos con la presencia de marcas que la han vestido en varias ocasiones como Este Es, las joyas de María Pascual, los bikinis de Robin Collection que arrasaron en la ciudad condal el fin de semana pasado o los diseños de RockandRola (los shorts que lleva la It en la imagen son de ésta última).


En el espacio Ciento y Pico emprenden con un nuevo concepto de Moda y Arte unidos. Un afterwork el jueves desde las 18:00h donde la marca de moda Lentejita presentará su nueva colección y 5 prometedores artistas adaptarán una prenda a su forma particular y expresión artística convirtiéndolas en obras de arte. Os dejo el link aaquí para que os informéis más sobre este evento y os podáis descargar vuestra invitación. ¡A mí me pica mucho la curiosidad!


En Amores Que Matan tendrá lugar la Primera Edición Binibeca donde podrás conocer las firmas de moda y arte más joven y emprendedor como son Grazia Hernando, Jumper It, Lord Wildmore, Little Graze, Sugar Drama y muchos más. Tres días non stop de jóvenes talentos que no puedes perderte.


Pero en Barcelona no se quedan cortos, os presento un evento que me tiene muy intrigada cómo será la organización y que ojalá pudiese disfrutar de él. No consigo imaginarme cómo puede haber una Pool Party con un mercadillo de moda. Todo en uno, diversión que nunca falta en una fiesta en la piscina de un hotel pero contemplando mientras suena la música de fondo un market. Así que no te lo pierdas que valdrá la pena y no te arrepentirás. Será en Zt Hotel Villa Olímpica en la Calle Pallars 121-125.


La terraza del Maremagnum con su mercadillo DownTown ya es una cita segura en cada edición. Pero está vez hacen un especial Vintage donde encontrarás las prendas únicas más retro. Ves al bazar urbano más chic de Barcelona.


Tampoco puedes perderte la nueva edición del Mercadillo al aire libre en Port Ginesta, Castelldefels. Una exposición de paradas se reúnen el domingo 1 de junio, entre ellas encontrarás las preciosas y originales piezas de Petit Argent, una marca de joyitas y bisutería que se sale de lo común. También no faltará la nueva colección de la mano de Marta Guasch con bolsas hechas por ella en Doha con la loneta que se usa allí, os las enseño en la foto, son perfectas para los días de verano en la playa y también el surtido de pareos coloridos que trae desde la India.


Cada vez descubro más mercadillos vintage, hace poco os hablé de Mercantic que no los conocía pero me llamó mucho la atención. Que ganas tengo de coincidir para alguna edición. Este fin de semana apuestan por Vintage Fest, donde encontrarás muebles, ropa, decoración con la participación de Petra Jewelry y los bolsos de Julz Bcn entre otros.


Els Encants, un sitio muy conocido por sus mercadillos apuesta este fin de semana por recoger la mejor moda, música, arte, restauración y coleccionismo vintage de España y Europa. Pero no sólo eso, encontrarás Dj en directo, talleres de peluquería y cocktelería y hasta escuelas de baile.


Y cerramos el fin de semana con una nueva edición de Eurogarage, parece imposible pero es cierto, todo vale un euro. Encontrarás ropa de segunda mano de particulares para comprar pero también intercambiar.


No he tenido mucho tiempo para indagar sobre otras ciudades ¡pero prepararos para la próxima semana!

Mucho amor


xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario