jueves, 15 de mayo de 2014

15-18/05/2014


Corre, salta, vuela y disfruta del buen tiempo. Así de alegres son los fines de semana cuando empieza el buen tiempo y si mezclas moda, amigos y diversión el cocktail es aún mejor. Vamos a por la ruta con cuatro destinos diferentes:

Empezamos con Barcelona y el gran bombazo de evento que hay este fin de semana. Por su éxito y número de seguidores muchos ya lo sabréis pero por si acaso os lo recuerdo. Este viernes tienes el planazo de asistir a la fiesta de Fashion Pills, donde Aida Domenech y Claudia Albons estarán pinchando en exclusiva. El evento es en el Teatre Principal y la entrada es libre ¡no te lo pierdas!


El mismo viernes por la tarde acércate primero a la tienda Llenas a conocer las últimas novedades mientras disfrutas de una buena copa de Gin&Tonic, os dejo la invitación a continuación para que sepáis lo que os encontraréis, pero si el viernes os va mal no os preocupéis que también nos hacen un hueco el sábado.


Hoy es el último día para poder ir a visitar el showroom de Nina Vidovic, organizado por las chicas de Aderezo Comunicación. El sitio muy acertado y ellas son todo un encanto. Las encontrarás en la Calle Valencia 226, 2º2ª hasta las 20:00h


Empezamos ya con los famosos markets de la ciudad condal. Os presento el Market organizado por el genial equipo de Barcelona Events&Markets en los Jardines del Palau Robert. Con las mejores marcas emergentes de ahora, ves a conocer sus nuevas colecciones.


En Sant Cugat vuelve una nueva de Rocky’s Market, de la mano de Mercantic, os reconozco que lo acabo de descubrir y no he tenido la oportunidad de poder asistir, pero la edición que coincida que esté en la ciudad no me lo pienso dos veces. Sólo por el lugar y las fotos que he visto quiero conocerlo, así que ir vosotros por mí que seguro que no os arrepentiréis.


Y acabamos con el Second Hand Market en la Ovella Negra de Poblenou, os hablo de ellos en cada edición. Un espacio donde se reúnen particulares y encontrarás moda, artículos, complementos y muchos chollos. Y puedes hacer intercambio, así que si tienes una maleta llena de cosas que no usas y que no te pones es tu momento para deshacerte de ellas y dejar entrar cosas nuevas en casa.



Nos trasladamos a Madrid, donde un imprescindible es la nueva edición de NewTown Market, la pasada fue todo un éxito y ésta por supuesto no va a ser menos. Encontrarás tanto moda como gourmet, y hoy a las 19:00h nos invitan a un cocktail de inauguración.


El Coworking de Colabora ha organizado una edición Spring Market, en su espectacular espacio encontrarás diseñadores y artesanos que exponen sus propuestas una vez más. Una reunión de nuevos emprendedores que te dejarán con la boca abierta.


Solo viendo su flyer ya sabes de qué se trata, porque no me olvido de mencionar el TOP en Pop Ups pero esta vez no en Madrid, sino que abren fronteras y se van a Valencia este fin de semana. Una edición cargada como todas de las mejores propuestas emergentes de nuestro país.


Las geniales chicas que se esconden detrás de Caquilala Shop han organizado un mercadillo, bautizado como Happy Market y han elegido como destino Las Palmas de Gran Canaria. Una azotea con moda, música y Bruch que no puedes perderte si estás por allí.



Muchas novedades y muchos sitios para este fin de semana así que… ¡a disfrutar!

Mucho amor


xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario