martes, 27 de mayo de 2014

MWOOD BAGS


Un bolso creado para gente especial, diferente y apasionada. La clientela siente flechazo instantáneo con estas piezas únicas. Os hablo de los bolsos de madera hechos a mano por Leticia Merino bajo el nombre de su marca MWOODS. El acabado de cada uno de sus artículos es impecable, por algo será que se tarda un día en hacer sólo uno de ellos.

Tuve el placer de reunirme con la diseñadora, charlamos un largo rato y me contó detalles que me impactaron y quiero compartir con todos vosotros. Lleva sólo un año con el negocio, y gracias a su éxito se está planteando extender la variedad de artículos, de hecho está diseñando bolsos de mano, por supuesto de madera. El tamaño de la caja está medido al detalle donde cabe perfectamente un móvil, una cartera, una barra de labios y por supuesto, esencial para todos los arquitectos, un bolígrafo. Me explicó cómo se crea uno con pelos y señales, parte por parte, todos los procesos que lleva que no son pocos: cortado por medidas, lijado, pintado, barnizado, etc., todo hecho por ella, una emprendedora digna de admirar. Poco a poco va creciendo su marca y quiere plantearse hacer también muebles. Si los hace con la misma profesionalidad que estas cajitas será todo un éxito y pelearemos por sus mesas o sus sillas de madera.
No quiero olvidarme de mencionaros el packaging. El bolso lo recibes en una caja donde encaja perfectamente la pieza y la correa, todo para cuidar al máximo el complemento y que llegue en perfecto estado. Por supuesto, también hecho y personalizado por ella.

No tengo más palabras para describir MWOODS, creo que las imágenes verifican todo lo que os he contado, donde podéis ver los tipos de madera para cada bolso y el perfeccionamiento de su creadora en cada uno de ellos. Os dejo su web aquí para que veáis todos los diseños, su Facebook aquí para que estéis informados de todas sus novedades y no olvidéis seguirla en instagram en @mwood_bags

Mucho amor,

xxx












No hay comentarios:

Publicar un comentario