martes, 13 de mayo de 2014

RAIXA


Una marca con más de 20 años de historia pero que cada año se reinventan y sorprenden más con sus diseños y propuestas.

Os presento a Raixa, muchos ya la conoceréis porque tienen tiendas en Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Logroño, Madrid y Vitoria. Su nombre viene por el recuerdo de una finca Mallorquina en la que hay muchas cascadas y “raixa l’aigua” así que ya os podéis imaginar que sus prendas top son los accesorios de baño. Cuando me dijeron colaborar no me lo pensé dos veces, me sugirieron ir a la tienda para conocer mejor todas sus propuestas y es donde vi la profesionalidad, delicadeza y el cuidado de cada detalle. Lourdes, experta en el sector que lleva media vida con la casa, es la encargada de la tienda en Madrid y la que me enseñó todos los estampados de los que disponen –después os los enseño- y a la par cada uno de los complementos que los acompañan: coleteros, capazos, sombreros, bañador para niño, para niña, en bikini, para mamás y para papás y hasta toallas. Tienen la amplia posibilidad para poder vestir a toda la familia, sin olvidarnos de los primos y los abuelos.
Por supuesto la fabricación está hecha íntegramente en su taller de España, donde hacen las lorcitas rectas, las tallas perfectas, los cuellos bien definidos, los botones y los hojales y hasta la plancha

Ahora con la llegada del verano empieza la época de fichar los trajes de baño y bikinis para lucir tipin estos meses así que momento perfecto para este post. Aun así seguro que muchos empiezan a ser papás y mamás, abuelos, primos, tios y amigos-tios y no hay mejor regalo que pensar tanto en los más peques como en los más mayores para poder hacer un perfecto combo. Y si no es el caso ves igualmente a descubrir todo lo que tienen y hazte con un bañador, bikini o accesorio de la misma gama eligiendo el diseño, serás el centro de todas las miradas.

Aunque os deje unas fotos de sus diseños y de la tienda – en este caso la de Madrid- os dejo su página de Facebook aquí para que veáis también otras fotos, y no olvidéis seguirlos en su Instagram @raixakids donde han hecho un #hashtag para cada estampado y etiquetan todas las posibilidades y opciones que tienen de la colección para cada uno.

No te lo pienses y si tienes que regalar algo ¡ya sabes donde ir!

Mucho amor

xxx








No hay comentarios:

Publicar un comentario