miércoles, 11 de junio de 2014

12-15/06/2014


Estamos en el ecuador del mes de junio, en breves damos por bienvenida oficialmente la estación preferida por muchos. Pero el buen tiempo ya está aquí y son muchos los que se suman a organizar cosas para que nadie se quede sin plan. ¡Busca tu ciudad y apunta en tu agenda!

Empezamos por Barcelona, no puedo estar más contenta coincidiendo con el mejor mercadillo vintage que conozco, con ediciones cada 4 meses es todo un subidón saber que podré ir. Os hablo del famoso Lost&Found Market, y como las buenas temperaturas nos acompañan ya no será en la Estació de França sino en la playa. Os enseño el cartel para que busquéis su ubicación exacta, pero aprovecho para que veáis un vídeo de una edición anterior.




Hasta el viernes tienes tiempo de asistir a una nueva edición de The Little Market. Esta vez podrás probarte las prendas de Crazy Mornings, la nueva colección en exclusiva desde San Francisco de Lazy Twins, los famosos colgantes de Luis Zangara que visten muchos looks de Eugenia Silva, la nueva marca de bolsos Zig, los capazos perfectos para la playa de Trendy Corner y como siempre un corner de quien hace posible este evento con prendas seleccionadas para la ocasión: el Atelier de B… Shop. Podrás disfrutar de una copa de cava de la mano del restaurante Collage que tendrán una sorpresa y te invitarán a un aperitivo en su restaurante. Estará hasta el viernes en calle Amigó, 32 y en horario de 11 a 20:30h.


No es un evento, pero os aviso que empiezan los días 2x1 de Gema Sach ¿qué más se puede pedir?


Como cada fin de semana desde hace un tiempo el Pasaje del Gallery Hotel se convierte en un Mercadillo, y esta vez vuelven con la temática Ibicenca. Estarán las mejores marcas de Barcelona así que acércate a conocerlas.


No olvides pasar por el espacio de Cabinet donde quieren celebrar la entrada del verano con una cerveza bien fresquita y las colecciones de Robin, Malices, Mimeyco entre otras.


Desde la capital y con sus exitosas ediciones viene Mercado Central del Diseño, un market donde reúnen a jóvenes diseñadores, artesanos y artistas para conocer sus obras y creaciones. Ves a descubrirlos y a pasar un buen rato en un ambiente agradable y de buen rollo.


Con motivo del Sonar vuelve una edición de Nº5 Vintage Market bautizado como el Mercado OFF Sonar 2014, mucha música y dj acompañarán este día donde podrás disfrutar de la ropa vintage más exclusiva. Será el domingo en la calle Corretger, 5 en horario de 12:00 a 21:00h


Nos movemos a Madrid donde este  jueves la firma de ropa The Kooples se inaugura en su tienda de la calle Claudio Coello, 43. Ves a conocerlos y a disfrutar de una buena experiencia a partir de las 18:00h


El equipo de An&Lee cada vez se van abriendo hueco en el mundo de la moda y esta vez nos abren las puertas para conocer su nueva línea de bikinis.


Y como siempre la capital y sus famosos Pop Ups de cada fin de semana, y el famoso que nunca olvido de nombrar de Maquis&Co vuelve con las pilas cargadas de nuevo para presentar una nueva edición. Con marcas que repiten como Lúlami o Rock&Rolla que repone prendas tras su exitazo se suman muchas nuevas.


Os presento de nuevo una edición de The Shed Co Market, un lugar de encuentro para la moda, el arte y las nuevas tendencias de los emprendedores. Con un patio encantador y un pequeño local, ves a conocer quiénes son los nuevos talentos que participan.


Todos los locales seleccionados para cada uno de sus eventos son espectaculares, y seguro que esta vez tampoco nos decepcionan. Os hablo de Pop Up Chic, vuelven de nuevo apostando fuerte por las mejores marcas emprendedoras de la ciudad.


Si aún no has tenido la oportunidad de comer en el Restaurante Flash Flash, esta vez no puedes dejarlo escapar. Te propongo que antes te acerques por el nuevo Pop Up de este fin de semana. Encontrarás marcas como Cold Wash,  Odd Hipster, El Mercado de la Vida, Hippie Hit y muchas más.
En Sevilla no puedes perderte la fiesta de Senven Days en Trendy Gallery con las colecciones de Lentejita, Maria Pascual, Robin, Chuschus et Moi y muchas más. Pero también contarán con las famosas embajadoras e IT del momento Maria Pérez y Bárbara Cueto.


En Valencia no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer el precioso espacio de decoración de Kenay Home que esta vez acogen en un Pop Up Store a Biombo 12, Lafive Handbags y 2enespiral. ¿Se puede tener algo mejor?


No te pierdas tampoco el evento de Hippocampus, organizan Shopening Night con música, descuentos y catering. Como ellos dicen: Food&Style todo junto, un plan muy tentador.



En Oviedo vuelve Rua Pop Up, os hablé en sus ediciones anteriores y este fin de semana vuelven en el Palacio de la Rua, pleno corazón de la ciudad. Ves a conocer el espacio y las marcas que participan.


Por este fin de semana suficiente, a pasarlo bien, rodearse de mucha moda y conocer muchas marcas emprendedoras!

Mucho amor

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario