miércoles, 9 de julio de 2014

10-13/07/2014


¡Rebajas, rebajas! Seguro que muchos habéis arrasado ya en las multinacionales, pero ahora toca apoyar a las nuevas marcas emprendedoras y diseñadores.

En Madrid el famoso Pop Up 1001 Atmosphera está de rebajas con muchas marcas participantes así que no te lo pierdas y ves a hacer unas últimas compras y conocer nuevas marcas.


Mañana último día para asistir a la venta de las famosas marcas Biombo 13, Lafive Handbags y 2enespiral. Te esperan con sorpresas y descuentos


Descubro nueva marca, y con una venta privada para este fin de semana. No os la perdáis e ir a descubrir todas sus monadas.


Vuelve una edición de Ciento y Pico Market en pleno barrio de Malasaña. Dos plantas, más de veinte diseñadores y muy buen rollo para pasar un rato del fin de semana.


Como cada segundo de mes, toca Mercado de Motores. Siempre con una exquisita selección de diseñadores, decoración y moda tanto dentro como fuera del Museo del Ferrocarril. Cada edición acogen a miles de personas, y ahora con el buen tiempo es todo un planazo.


Acabamos con el Mercado de artesanía,vintage y segunda mano de la mano de Zoco Market. Tras el éxito de su primera edición, vuelven de nuevo con pilas cargadas y muchas sorpresas



En Barcelona os propongo asistir a la venta privada de una joven diseñadora que ha bautizado la colección como Coconut Breeze. Podrás encontrar ropa de verano con tejidos muy frescos y originales. Participan también en la venta la diseñadora Esperanza Orzáez con su colección Bymyhands con accesorios de pelo y joyería.


Como siempre, la ciudad condal y la ruta de mercadillos vintage. Empezamos por Fabulous Market, una apuesta segura cada fin de semana que se celebra, no sales nunca con las manos vacías. Gracias a Erica de Vintage.Me Shop, consigue reunir a los más estilosos de la ciudad para acercarnos a esta moda. Esta vez será el domingo de 11:00h a 19:00h en La Monroe, Plaça Salvador Seguí 1.


El Rastro la Virgen se va posicionando poco a poco en un mercadillo TOP cada edición. Si aun no lo conoces, estos días acércate a cotillear todo lo que tienen


Rebajas en el Hotel Hilton de Barcelona, dos días de Shopping Day  non stop donde participa la marca DOOS entre otras


Primera edición del mes de Julio de Flea Market, siempre os digo que es de mis mercadillos preferidos por excelencia junto con otro más. No te lo pierdas, ves preparada para volver a casa llena de bolsas de ropa con chollos y prendas únicas.


Acabamos con la novedad, en Vigo no te olvides pasar por Beach Market. El mogollón de marcas participantes y la localización inmejorable hacen que sea una apuesta segura así que no lo dejes pasar.


Os recuerdo que por facebook iré actualizando con más sitios que me avisan una vez ya he publicado, así que ya sabéis, seguir la fanpage del blog para que no os perdáis nada!

Mucho amor,

xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario