miércoles, 17 de septiembre de 2014

Virginia Nogués Cosméticos



Un producto creado hace 20 años específicamente para un desfile de Cebado. Os hablo del Self – Tanning de Virginia Nogués Cosméticos, un colorante para la piel no graso, tanto corporal como facial que proporciona un bronceado dorado y natural al instante.
Además no mancha como el maquillaje, dura todo el día como una segunda piel y es resistente al agua. Me impresionó lo bien que se absorbe a la piel, lo ligera que te sientes sin llevar kilos de cremas, polvos y productos para darnos color y lo firme que es que sólo desaparece con desmaquillantes. Con él evitas todas las grasas de otros productos y con sólo una gota en tus dedos consigues un rostro como el que tenemos todos en verano.

Virginia Nogués Cosméticos lleva más de 30 años en el mercado pero con su valor añadido de que todos sus productos son naturales y específicos de tratamiento. Tiene una línea de hombre que puedes encontrar en varias barberías y una de mujer que puedes conocer en su web AQUÍ.

Cuando me llamaron para hacer una colaboración y conocer su Self – Tanning, BestSeller de su línea femenina no me lo pensé dos veces. Y os aseguro que lo he probado y es impactante, al igual que el Serum Hidratante con un espectacular tacto sedoso.

Así que sólo puedo dar las gracias a Virginia Nogués por la propuesta de conocer su marca y conseguir que me deje sin palabras.



Mucho amor


xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario